El plan nutricional lo recibirás tras unas 24-72h al no tratarse de una "dieta prefabricada". Cuando esté todo el material listo lo recibirás a través de una app/web, por correo en formato pdf, o en mano; como más cómodo te resulte.
En la app tendrás disponibles todas las recetas del plan nutricional, además de alternativas y más.
No. El menú en completamente adaptable a toda la familia, solo que el lugar de hacer la receta para ti solo, la tendrás que adaptar para las personas que haya en casa.
Los menús que realizo llevan recetas que sin problema pueden comer los más peques de la casa, y además es una buena forma de comer todos saludablemente.
Tú te pones la ración que te corresponda, y que el resto se pelee por lo que queda en la olla.
Encontrarás recetas de todo tipo: legumbres, pasta, arroz, carne, pescado, huevos, verduras...
El plan nutricional o menú se cambiará cada vez que vengas a consulta, por lo que si retrasas una semana la consulta, este no será cambiado hasta que vuelvas.
No, los menús que realizo a mis pacientes, además de ser personalizados, están basados en alimentos.

El plan nutricional no lo complemento con ningún tipo de suplemento (a no ser que sea necesario). Soy nutricionista, no comercial (vendo mis servicios como nutricionista, no productos ni suplementos nutricionales)
Las consultas presenciales se abonan en el momento de la consulta. Se aceptan pagos en efectivo o Bizum. En el caso de las sesiones online, el pago se puede realizar por Bizum o transferencia, y abonar la sesión con al menos 48h de antelación a la sesión.

Para la reserva de las citas habrá que hacer un abono previo como fianza, en caso de cambio o cancelación deberá comunicarse con al menos 24h de antelación o el abono no será devuelto.
Puedes pedirme cita vía telefónica, Whatsapp o E-mail. También rellenando el cuestionario de contacto.
650667372
dietadeconstruida@gmail.com

Para la reserva de las citas habrá que hacer un abono previo como fianza, en caso de cambio o cancelación deberá comunicarse con al menos 24h de antelación o el abono no será devuelto. 
Cada consulta tiene un trabajo y planificación, por ello, si decides anular la cita que sea mínimo con una antelación de 48/24h.
En el caso de los packs o bonos, se perderá una de las sesiones incluidas. Las consultas online anuladas con menos de 24h de antelación se cobrará como realizada. En caso de las consultas sueltas se perderá el abono de la reserva de la cita.